fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

lunes, 21 de marzo de 2016

Regalo para una amiga

Buenos días!
Hoy os enseño un regalo que hice el mes pasado a una amiga para su cumple!
se trata de un bolso, que queda muy bien y es muy sencillo. Es el modelo Juk de Jan et Jul. ( por cierto como me gusta esta tienda! Están muy bien sus tutoriales y vídeos , pasaros si tenéis un rato).



Yo había comprado el Kit que incluia patron, telas y enganches hace dos años en la Feria Creativa Madrid y todavía no lo había hecho!  Me encantó!  Estoy segura que repetiré  este patrón.
Un abrazo
Anita dinamita

4 comentarios:

  1. Se ve precioso Ana, seguro que tu amiga estará encantada, las tela es maravillosa muy colorida para este buen tiempo que nos entra, se ve muy cómodo, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación :-D Ana y felicidades por el Bolso, te ha quedado estupendo.
    Espero que para el próximo no tardes dos años ;-)

    Besos,
    Elisabet

    ResponderEliminar
  3. Se ve todo muy lindo pero para mí es muy difícil coser, no tengo esas cualidades y más encima los tutoriales en inglés, me he quedado con las ganas de hacer un bolso, pensé que podía lamento no poder hacérmelo, siento impotencia, más encima en inglés, ¡¡qué lata!!.
    Bonito de todas formas pero muy lejos para mí.

    ResponderEliminar
  4. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
    lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...