fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

martes, 28 de agosto de 2012

Bolsa de viaje

Hola hola!!
últimamente me ha dado por las bolsas y bolsitas, está claro...
hoy os enseño la última que he hecho. 


La idea inicial, era usarla para llevar la ropa interior cuando nos vamos de viaje de fin de semana, pero no se si es muy cómoda para esto, ya que he utilizado guata demasiado gorda y no es muy flexible..



Así que ahora estoy pensando en hacer otra simple de tela tipo saquito para los viajes, y esta usarla para otra alguna otra cosa..ya veremos..



Espero que os haya gustado. 
un abrazo
Muchas gracias por vuestros comentarios y mensajes
Anita Dinamita

9 comentarios:

  1. QUE chula... Y la tela me encanta... Tenemos que hablar sobre este dordado. Estoy pensando en bordar el monograma de los niños para el colé...
    Pero no tengo ni idea como hacerlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aún a riesgo de parecer pija... es una pocholada :D es que es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto la tela y la ballena :)

    Mimí, esto lo conoces ya? http://elblogdedmc.blogspot.com.es/p/escuela-de-bordado.html
    Que te diga Anita pero creo que no tiene mucho misterio... aunque no sé cómo es lo que quieres bordar

    ResponderEliminar
  3. Pero Anita....qué cosas tan bonitas haces...!tienes mucho gusto para buscar las telas y la bolsita tiene lo suyo eh?...Así que cuando quieras nos vamos de viaje, teniendo esta maravillosa bolsa el destino es lo de menos....je, je. Un abrazo guapa...!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te acabo de descubrir y me ha encantado el blog! tienes cosas preciosas!! me quedo como seguidora ;)

    Besos

    http://marebianca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una bolsa muy cuca y la ballena es una monada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bien, perfecto, pero los colores un poco tristes sin vidilla un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaaanta!!!! y como dice Teresa es una "pocholada! y lo colores si que tienen vidilla! jejejejejej
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Precioso blog y trabajos.
    Te sigo desde ya !!!
    Ye invito a visitar el mio y si te apetece quedarte en el para compartir lindos trabajos, me encantaria.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...