fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Neceser Preciosisimoo :-))


¿No os parece precioso este neceser? A mi me encanta!
Es fácil de hacer, el único misterio es poner la cremallera bien y eso todavía lo tengo que perfeccionar un poco, pero bueno.. todo se andará :-)).
Cuando lo estábamos haciendo, no teníamos muy claro qué adorno le íbamos a poner, que si un lazo, un pespunte...pero al final le pusimos esta flor con pétalos en fieltro rojo y en el medio un botón, que le da el toque, verdad?

2 comentarios:

  1. muy chuli,anita..¿el tirador de la cremallera tiene algún detalle??, una pasamanería roja o algo...

    ResponderEliminar
  2. Hola te quedo hermoso!!! Tienes un patron para conpartir

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...